Los 10 Hombres Mas Deseados De Honduras

Autores: Erika Velazco y Jason Stuart (IG: @JassonStuartHn)

San Diego, CA

19/03/2020

Hemos escuchado que los hombres Españoles y los Colombianos son algunos de los hombres más deseados en el mundo, pero ¿qué tal los hombres que reinan sobre Honduras? Durante mucho tiempo, el mundo ha pasado por alto a los hombres Hondureños, pero creemos que es hora de que eso cambie. Desde su aspecto atractivo hasta el atletismo, los hombres Hondureños generan el paquete completo. ¿Necesitas pruebas? Bueno, hemos desarrollado una lista de los 10 hombres más deseados de Honduras solo para ti.

10. Herbert Elvir

Fotos tomadas de la cuenta de Instagram: @einsteinhn

Un aspirante Youtuber y fotógrafo profesional, Hebert ha capturado nuestros corazones. Con su canal de Youtube documentando sus “mini-aventuras”, Hebert nos da una mirada interna a su vida en Honduras. Mientras que su fotografía muestra su talento y creatividad a través de una lente de cámara. Sin mencionar que también es co-protagonista en la próxima película de Sula Studios “Sambo Creek: El Regreso De La Llorona”.

9. Mr. JC “El Del Palabreo”

Fotos tomadas de la cuenta de Instagram: @mrjceldelpalabero

Originario de Honduras, Juan Carlos Lara se convirtió en una sensación viral después de lanzar una canción “La voz del inmigrante” que obtuvo 15 millones de visitas. En la canción, critica abiertamente al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Sin embargo, él no se detuvo ahí, con su música, JC continúa siendo valiente y crítica a los líderes políticos con su música. Su lanzamiento más reciente es un rap en donde le pide al presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, que renuncie.

8. Dr. Jerry Sabio

Fotos tomadas de la cuenta de Instagram: @jerrysabiooficial

El Dr. Sabio no solo es apuesto, sino que es el primer alcalde negro electo de Honduras. Este momento en la historia de Honduras fue tan monumental, que los actores estadounidenses, Danny Glover y Cedric The Entertainer viajaron a Honduras para presenciar la inauguración del Dr. Jerry Sabio como el nuevo alcalde de La Ceiba, Honduras. Es por eso que creemos que cualquiera que haga historia y se vea bien haciéndolo merece estar en esta lista.

7. El Chevo

Fotos tomadas de la cuenta de Instagram: @elchevomusica

Nacido en El Progreso, Yoro pero criado en La Lima, Cortes en Honduras, El Chevo comenzó como compositor musical a la temprana edad de 18 años. Sus canciones crecieron en popularidad con varios artistas, pero no fue hasta que firmó con el Smash Eleven Company que pudo convertirse en un verdadero artista musical y compartir su música con el mundo bajo su nombre. Es bajo la compañía Smash Eleven donde fue capaz de crear su canción “Metela, Sacala”, que lo elevó a la fama. Junto a su mano derecha Mario “Genio” Coto, que ayuda a su primo, El Chevo con la composición e ingeniería de su música, Chevo pudo ganar un Grammy con su colaboración con Pitbull en su éxito “Que Lo Que”. Con su talento y buena apariencia, no había forma de que pudiéramos excluir a El Chevo de nuestra lista.

6. Samy Mustaklem

Fotos tomadas de la cuenta de Instagram: @samymustaklem

Este hombre mitad Hondureño y mitad Palestino es completamente sexy. Samy no solo es presentador de televisión en Bienvenida La Mañana, sino que también es el creador y productor del programa. También es un padre dedicado a sus tres hijos y un hombre de familia en general, lo que lo convierte en el hombre perfecto con el que cualquier mujer querría establecerse.

5. Victor Salvador Bernardez Blanco aka “El Muma”

Fotos tomadas de la cuenta de Instagram: @bernardez5

Ninguna lista de hombres más deseados estaría completa sin incluir al guapo “Muma.” El Muma Bernárdez, de 37 años, es un famoso jugador de fútbol hondureño que recientemente jugó como defensor del Oakland Roots SC. Nacido en La Ceiba, Honduras, El Muma nació en la pobreza pero usó su amor por el fútbol para ser uno de los jugadores de fútbol más famosos que salió de Honduras. Y por supuesto, uno de los más guapos. 

4. Jean Paul Irias

Fotos tomadas de la cuenta de Instagram: @jeanpauliriashn

Si miras televisión o escuchas la radio en Honduras, lo más probable es que hayas escuchado o visto a Jean Paul Irias. Es Presentador de Las Mañanas del 5 🇭🇳 y Locutor VOX FM 101.7 TGU / 106.1 SPS. Con su voz sexy, sus hermosos ojos, su gran cabello y su cuerpo atlético lo convierten en un elemento imprescindible en nuestra lista de los 10 mejores hombres más deseados.

3. Marlon Menocal

Fotos tomadas de la cuenta de Instagram: @marlonmenocal10

Como influenciador de la actividad física en Instagram, Marlon Menocal tiene el cuerpo y el encanto para atraer a miles de seguidores de todo el mundo a su Instagram; Es por eso que está llegando al número 3 de nuestros 10 hombres más deseados de Honduras. Sus créditos incluyen ser embajador de GNC Honduras y Everlast Latino. Además de ser un ex-competidor en Calle 7 Honduras.

2. Dario Paredes

Fotos tomadas de la cuenta de Instagram: @mdarioparedes

Esta lista de hombres Hondureños guapos no estaría completa sin el propio Sr.Honduras Mundo. No solo es el Sr. World Honduras de 2019, sino que también protagoniza la próxima película de Sula Studios “Sambo Creek: El Regreso De La Llorona.” Recibió su entrenamiento de actuación en Los Ángeles, donde aprendió a perfeccionar su oficio. También ha aparecido en películas como “Ostuncalco” y “Mala Nova.”

  1. Alejandro Cartagena

Fotos tomadas por Steve Cooper II y aquilomire.com

Este chico guapo es nuestra elección número 1. Es mejor recordado como el “virgo” de la pelicula “4 Catrachos en Apuros” y ahora protagoniza la película de Sula Studios que estrenará este año titulada “Sambo Creek: El Regreso de la Llorona.” Actualmente, reside en San Diego, California, y está casado con la productora y cantante de cine Monika La Jefa. Es el más joven de nuestra lista, pero no lo subestimes. ¡Tiene grandes planes!